tamano | grande, mediano, pequeño, súper grande |
---|
Vinilo infantil Exploradora Jirafa
Vinilo infantil Exploradora Jirafa está fabricado en un tipo de vinilo de acabado mate efecto textil . ¡Buscamos que nuestros personajes, colores suaves y palabras transmitan emociones positivas a los niños y estimulen sus sentidos!
Todos nuestros productos infantiles son combinables entre sí y están diseñados para crear un ambiente delicado, divertido y moderno en las habitaciones de los niños.
Diseñados y fabricados en España. Tintas eco-solventes.
Los vinilos infantiles se envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.
Foto https://www.instagram.com/kseniachernaya/
Medidas aproximadas (colocado en la pared, no de la lámina base):
*Pequeño: 75 x 80 cms
*Mediano : 85 x 90 cms
*Grande: 95 x 100 cms
69,00€ – 89,00€
Vinilo infantil Exploradora Jirafa
Los vinilos acabado tela son removibles y están fabricados localmente en poliéster, impresos con tintas al agua Eco-solventes para preservar el medio ambiente.
El vinilo acabado tela consta de dos partes, la lámina base y el vinilo troquelado encima, no lleva transportador.
Lo podemos colocar en la pared despegando cada elemento de su lámina base y pegándolo en la pared tal y como aparecen en la foto. ¡Puede ser un plan muy divertido que los niños te ayudan a colocarlo!
Por favor ten en cuenta que las medidas que indicamos son las finales del vinilo colocado, no las de la la lámina base en la que se entregan.
Los podemos pegar y despegar varias veces de la pared ya que son removibles y si lo queremos cambiar de posición y o nos hemos equivocado y nos gusta más separado o más junto, etc.. podemos despegarlo y volverlo a pegar sin estropear la pared ni el vinilo, siempre teniendo en cuenta que es un objeto decorativo no un juguete.
Los vinilos acabado tela no se deforman y el pegamento trasero es de alta calidad, se mantienen perfectamente bien pegados en la pared.
Nuestros vinilos bebe acabado tela pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.
“Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haberla pintado”
¡Combínalos con nuestra ropa de cuna y cama, láminas y cuadros , etc….!
Los vinilos se hacen bajo pedido por lo que el plazo de entrega aproximado es de 7-10 días.