Un viaje a la infancia, un lugar donde reina la frescura, la imaginación y la libertad .
Haciendo el Indio crea personajes y objetos destinados a perdurar, a ser cómplices de infancia. Su universo está repleto de delicadas ilustraciones llenas de color y diversión que hablan en el idioma de los niños transmitiéndoles emociones y valores que guardarán en su memoria.
Desde HEI apostamos por decorar con diseños originales y diferentes, por acercar la ilustración de calidad y el arte a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan emociones. Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y que el entorno estético también forma parte de ello. No debemos olvidar que al decorar la habitación de un niño le estamos enviando mensajes visuales. Transmitamos a los niños esos mensajes que harán de la infancia un lugar aún más emocionante si es posible.
Cristina Serrano nació en Madrid , tuvo una infancia nómada entre el mar, la ciudad y el campo, viajando por el mundo con sus padres y hermanos, con su maleta a cuestas llena de lápices de colores. Cristina se licenció en ADE Internacional en The American University of Paris y estudió bellas artes en Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Parsons Paris School of Design y Corcoran School of the Arts & Design (Washington D.C.). Cristina inicia su carrera profesional en multinacionales de ocio, publicidad y diseño en su ciudad natal, pero atraída e inspirada por sus recuerdos de infancia se instala en un rincón frente al Mediterráneo donde crea su estudio de ilustración y su marca Haciendo el Indio.
Clientes
Coordonné, El Corte Inglés, Imaginarium, Nisa hospitales, Apli, Iberocruceros, Sapos y Princesas, Pequeños Héroes, Decopeques Media, PetitKado , Mi Bebé y Yo entre otros.