tamano | grande, mediano, pequeño, súper grande |
---|
Vinilo infantil Coches
Vinilo infantil Jungla Pandilla está fabricado en un tipo de vinilo de acabado mate efecto textil . ¡Buscamos que nuestros personajes, colores suaves y palabras transmitan emociones positivas a los niños y estimulen sus sentidos!
Todos nuestros productos infantiles son combinables entre sí y están diseñados para crear un ambiente delicado, divertido y moderno en las habitaciones de los niños.
Diseñados y fabricados en España. Tintas eco-solventes.
Los vinilos infantiles se envían dentro de un tubo de cartón bien protegido.
Foto https://www.instagram.com/karolinagrabowska
Medidas a elegir (colocado en la pared):
*Pequeño: 65 x 86 cms
*Mediano : 75 x 100 cms
*Grande: 90 x 120 cms
65,00€ – 89,00€
Vinilo infantil Coches
Los vinilos acabado tela son removibles y están fabricados localmente en poliéster, impresos con tintas al agua Eco-solventes para preservar el medio ambiente.
El vinilo acabado tela consta de dos partes, la lámina base y el vinilo troquelado encima, no lleva transportador.
Lo podemos colocar en la pared solo despegándolo de su lámina base y pegándolo en la pared, así de fácil.
Los podemos pegar y despegar varias veces de la pared ya que son removibles y si lo queremos cambiar de posición y o nos hemos equivocado y nos gusta más separado o más junto, etc.. podemos despegarlo y volverlo a pegar sin estropear la pared ni el vinilo, siempre teniendo en cuenta que es un objeto decorativo no un juguete.
Los vinilos acabado tela no se deforman y el pegamento trasero es de alta calidad, se mantienen perfectamente bien pegados en la pared.
Nuestros vinilos bebe acabado tela pueden ser utilizados en cualquier superficie lisa, libre de polvo y o residuos, donde la pintura esté en buen estado.
“Recuerda que solo puedes colocar el vinilo en la pared una vez pasados 3 semanas después de haberla pintado”
¡Combínalos con nuestra ropa de cuna y cama, láminas y cuadros , etc….!
Los vinilos se hacen bajo pedido por lo que el plazo de entrega aproximado es de 7-10 días.