Los stickers infantiles o vinilos infantiles son uno de los elementos que más han triunfado en los últimos años en la decoración infantil. A todos nos gusta decorar las paredes de las habitaciones de nuestros niños con detalles bonitos que alegren el entorno. La ventaja de los vinilos sobre los murales es que son muy fáciles de poner, tienen un precio muy razonable, y puedes reemplazarlos por otros con frecuencia y de forma sencilla.
Los hay de todos los tamaños y estilos, de tela o de poliéster, hay vinilos infantiles de animales, con frases infantiles motivadoras , vinilos de estrellas, ecológicos…. y hay un montón de tiendas para bebés y niños que te ofrecen muchas alternativas. Quedan muy bonitos si los combinas con otros elementos como cuadros , láminas o guirnaldas.
Una buena idea durante las vacaciones es pedir a los niños que participen en la elección de la decoración de sus habitaciones y te ayuden a colocar los vinilos, ¡Lo pasarán en grande! También puede ser un detalle original como regalo e recién nacido.
Aquí te dejamos algunos vinilos infantiles y para bebés que nos han encantado, ¡Esperemos que te gusten!!
