campaña QUÉDATE EN CASA

dibujos para colorear

aquí
Muñecos, cojines , objetos infantiles fantásticos

Muñecos, cojines , objetos infantiles fantásticos

En el mundo de los niños conviven de la mano fantasía y realidad, En la infancia nuestra imaginación es un motor muy poderoso y a veces se nos antoja dar vida a todo lo que nos rodea, peluches, muñecos, animales de madera, cuadros o láminas infantiles , personajes de cuentos o incluso de la ropa de cama infantil u objetos DIY creados por ellos mismos… . ” A lo largo de la infancia, el pequeño expresa libremente su imaginación y sus fantasías. Esta capacidad le facilita crear un entorno íntimo lleno de magia al que sólo él tiene acceso. De este modo, el niño puede trasladarse a cualquier lugar o situación, transformarse en cualquier persona o cosa e inventar personajes que convierte en amigos y compañeros de juegos. “

Este maravillosa etapa de nuestra vida está rodeada de objetos que nos ayudarán a crecer y serán compañeros, para más tarde convertirse en recuerdos inolvidables. Existen marcas, diseñadores y estudios de diseño infantil que crean muñecos y cojines infantiles cuidados y diferentes, Estos personajes únicos son perfectos para ese mundo fantástico de nuestro niños. Aquí os dejamos algunas opciones como que nos han encantado de muñecos, cojines , objetos infantiles fantásticos como OYOY , Meri-Meri, Camomile London, Boramiri y como no...Haciendo el Indio entre otros !!

muñeco unicornio

OYOY Living Design - OYOY MINI Tooth Fairy Cushion Soft Toys 102 Offwhite

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Amber_400x.jpgLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es lapinrv_gc2_web.jpgResultado de imagen de merimeri dolls

Close

Mi cuenta

Close

Cart (0)

Cart is empty El carrito está vacío.

haciendoelindio.com

Haciendo el Indio: tienda de cuadros infantiles , láminas infantiles y fundas nórdicas infantiles para bebés y niños