Los mensajes positivos nos ayudan a diario a tener una buena actitud frente a las dificultades de la vida, eso está muy claro. Este tipo de mensajes circulan cada vez más por internet y por todas las redes sociales. La marca Mr. Wonderful, ya un clásico en nuestro país, es un claro ejemplo del poder y el auge de estos mensajes!!
Con esa misma filosofía pero enfocada a los niños nace MiniGallerie, un estudio de diseño infantil con ilustraciones sugerentes en colores suaves y brillantes, y frases estimulantes y divertidas para los niños. Se presentan así en la web de Menudos Cuadros donde venden sus láminas y cuadros infantiles:
“¡Hola! Llevamos poquito tiempo diseñando para los más pequeños pero nos apasiona lo que hacemos y hemos llegado al universo infantil para quedarnos!!! En nuestro estudio mezclamos mensajes divertidos, cotidianos y entrañables con ilustraciones sencillas y coloridas, así desarrollamos una forma muy especial de comunicarnos con los niños y su entorno, de llegar a sus grandes corazones.
Nuestra filosofía es:
Imágenes+ Palabras= Mensaje Maravilloso”
¡Vamos a decorar las habitaciones de nuestros pequeños con todos sus cuadros!!