tienda de vinilos infantiles

Los vinilos infantiles llevan ya muchos años siendo tendencia en el ámbito del bebé y decoración.  Tanto los cuadros infantiles, las láminas bebé como los murales y vinilos son opciones ideales si lo que buscas son dibujos para la pared de tus niños. Otra buena opción es pintar la habitación del bebé pero para ello tendrías que contratar a un ilustrador infantil o bien lanzarte a la aventura de hacerlo tú mismo, si te decides por esta última opción te recomendamos que busques blogs decoración infantil donde encontrarás un montón de ideas sobre el tema, en Decopeques por ejemplo.

Si por ejemplo  lo que buscas son vinilos infantiles pequeñitos para colocar de forma repetida en el cuarto  de tu bebé , puedes visitar la página de la tienda de vinilos  Poli&Oli ,tienen un montón de diseños muy bonitos: vinilos arcoiris, vinilos de gotas, de sandía, de nubes, de puntitos, etc.

En el  Haciendo el Indio hemos hecho una colaboración con la marca y hemos sacado una pequeña colección de vinilos Best Friends Forever!!

Share this post