Nuestras láminas infantiles en Hadas y Cucús

Nos ha ilusionado ver nuestras láminas infantiles de la colección  Minigallerie  en el precioso blog  Hadas y Cuscus . Aparecen colgadas de esta  preciosa habitación infantil y nos cuentan como fue el proceso de decoración:

“En la habitación de los niños que ya os enseñé por aquí, teníamos ya el papel pintado y fotos en palets, pero nos faltaba algo y no sabia muy bien el que… por eso , cuando Patricia , me habló de su nuevo proyecto Menudos cuadros  enseguida lo vi claro! el toque que faltaba eran unas láminas de esas tan chulas que tienen en su web!

Me encanta su filosofia, sus ilustraciones, sus frases divertidas, su toque creativo, como han buscado diseñadores  y artistas para sus láminas y cuadros por todo el mundo; Japón,Italia, EEUU, Holanda… y como llenan de arte y creatividad las paredes de nuestros niños!

En este caso las paredes de los pequeños cuscus…ya tienen sus láminas que nos llenan de emociones y energía creativa!

Las dos mas pequeñas, las he puesto en la guirnalda de bolas de luz que hicimos hace un tiempo, que no se ni como, hemos perdido varias bolas…asi que era el sitio idóneo para colgar las láminas!”

Nos ha encantado, a ver si otro día se animan a poner nuestros cuadros infantiles redondos!!!

 

Share this post