Un viaje a la infancia, un lugar donde reina la frescura, la imaginación y la libertad .

Haciendo el Indio crea personajes y objetos destinados a perdurar, a ser cómplices de infancia. Su universo está repleto de delicadas ilustraciones llenas de color y diversión  que hablan en el idioma de los niños transmitiéndoles emociones y valores que guardarán en su memoria.

Desde HEI apostamos por decorar con diseños originales y diferentes, por acercar la ilustración de calidad y el arte a los más pequeños decorando las paredes de los espacios que les rodean con imágenes sugerentes que estimulen su creatividad y les transmitan emociones. Sabemos que todo lo que nos rodea en la infancia influye en nuestro desarrollo y que el entorno estético también forma parte de ello. No debemos olvidar que al decorar la habitación de un niño le estamos enviando mensajes visuales. Transmitamos  a los niños esos mensajes que harán de la infancia un lugar aún más emocionante si es posible.

Cristina Serrano (creadora)  nació en Madrid  y tuvo una infancia nómada entre el mar, la ciudad y  el campo, trepando por los árboles y viajando por el mundo con una maleta a cuestas llena de lápices de colores.  El color, la forma de vida,  el arte y la luz del Mediterráneo  son de gran influencia tanto en el universo poético de su trabajo como  en la paleta cromática de sus creaciones. Cristina estudió  Gestión Internacional de Empresa en the American University of Paris y arte en Central Saint Martins College of Art and Design (Londres), Parsons Paris School of Design y Corcoran School of the Arts & Design (Washington D.C.). Cristina inicia su carrera profesional  en multinacionales de ocio, publicidad y  diseño en su ciudad natal, pero atraída e inspirada por sus recuerdos de infancia se instala en un rincón frente al Mediterráneo donde crea su propio estudio.
haciendo el indio estudioClientes

Coordonné, El Corte Inglés, Imaginarium, Nisa hospitales, Apli, Iberocruceros, Sapos y Princesas, Pequeños Héroes, Decopeques Media, PetitKado.com, Mi Bebé y Yo entre otros.